miércoles, 2 de febrero de 2011
MɩƐɖʘ ʔ
Cuando eres pequeño descubres entre muchas cosas lo que significa tener miedo...
Hay veces en las que juras que algo se oculta bajo tu cama o dentro de tu closet... La luz apagada representa el terror en las noches que deberían ser de sueño... Los lugares cerrados pueden ser también un miedo común en la niñez... Y si no son comunes, son miedos que vi en los que me rodeaban...
Yo fuí un poco mas extraña. Me daba miedo morir. Y era un terror que me quitaba el sueño.
Por ese entonces, la catalepsia estaba de moda y era tal mi terror que hacia cartas antes de dormir dónde pedia que se aseguraran de que estaba muerta si amanecía inmóvil... Si, sé que suena bastante cómico pero yo estaba aterrada.
En una ocasión nos fuimos a dormir a casa de la mamá de uno de mis tíos y había muchos moscos, entonces nos pusieron repelente para no amanecer todos enronchados. Cometí el error de morderme una uña. En ese instante tuve el sabor del repelente en mi boca y comenzó el CAOS... Sentí como me llenaba de sudor frío, el pánico era cada vez mas incontrolable y pedía desesperadamente que llamaran a mi mamá, porque yo estaba segura de que iba a morir (porque para poder matar, tiene que ser veneno) ese era mi razonamiento. Ya me veía en una cama ajena despidiendo a mi mamá... Me dieron agua y leche y me dijeron que está era para desactivar el veneno y yo lo creí.
Durante esa época yo esperaba caer muerta en cualquier lado. Sentía como se me empezaba a obstruir la garganta y tal era mi desesperación que mi fiel compañera era una pastilla de flanax.
Mi mamá cuenta que dejé de comer comidas enlatadas, yo no recuerdo pero supongo que era el miedo a morir envenenada con orines de rata...
Lo que si recuerdo es el lavado constante de manos al que me sometía. Cualquier cosa que tocaba estaba llena de virus, bacterias, hongos... Y todo eso podía matarme...
Que loco, no?? Así que como comprenderan, yo no compartí los miedos "normales" de la niñez. Podía estar encerrada, a oscuras asomada debajo de la cama o abriendo la puerta del closet y no había problema...
Morir... era otro pedo!!!
A que le tenías miedo??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario